Para Niños

Toy Story Trilogy

(Dir. John Lasseter, Lee Unkrich

EU, 1995-1999-2010)

Un paquete con los tres episodios de esta trilogía clásica de Pixar. A pesar de venir en una caja vistosa que incluye diez discos, no cuenta con grandes extras (incluso le faltan algunos de la Ultimate Toy Box de hace unos años). Vienen tres discos para cada película: bluray, DVD y digital copy y eso no está del todo mal: los DVDs para los niños en la camioneta, los blurays en casa y la copia digital para la laptop; todo por un precio menor que comprar las tres películas por separado.

How to Train your Dragon

(Dir. Dean DeBlois, Chris Sanders; EU, 2010)

Además de ser un gran éxito de taquilla, esta película de DreamWorks Animation divierte a chicos y grandes. Hiccup es un joven vikingo que desafía la tradición cuando se hace amigo de uno de los principales enemigos de su gente: un dragón. Juntos tienen que luchar por salvar sus dos mundos. El bluray además, incluye el corto Legend of the BoneKnapper Dragon exclusivo par esta versión. También trae fascinantes extras como detalles de la realización en picture-in-picture, un programita para crear tu propio dragón en 3D y varios juegos.

Para toda la familia

Avatar: Extended Collector’s Edition

(Dir. James Cameron; EU, 2009)

La película más taquillera de la historia recibe, ahora sí, el trato que se merece. Esta edición de tres discos incluye la versión cinematográfica, una versión extendida con 16 minutos extra y una edición para toda la familia que elimina escenas y lenguaje objetable.  Los extras son adecuados aunque no tan sorprendentes como hubiéramos querido, aunque si dan un buen vistazo a la creación de este clásico instantáneo.

Para fans de la acción

The Pacific HBO Miniseries

(Dir. Tim Van Patten, David Nutter, Jeremy Podeswa, Graham Yost, Carl Franklin,

Tony To; EU, 2010)

Esta miniserie de diez episodios, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, captura la historia de tres marines norteamericanos durante la Segunda Guerra Mundial en el escenario del Pacífico. La historia los sigue en su lucha contra los feroces japoneses, desde Guadalcanal hasta el triunfo americano que cerró una guerra para iniciar la era atómica.

Para ecologistas

Disneynature: Oceans

(Dir. Jacques Perrin; Francia, 2010)

La nueva división ecologista de Disney presenta este espectacular viaje por las profundidades marinas, lleno de fantásticas imágenes capturadas con la más moderna tecnología. De la mano del multipremiado director Jacques Perrin (Microcosmos, Winged Migration) vamos por un viaje mundial que llevó cuatro años en filmarse. Dejando de lado la denuncia, el documental se enfoca más en capturar la belleza del  mundo submarino.

1 2 3

Related Posts