Pioneer anuncia la disponibilidad en México de sus nuevos audífonos SE-MS5T y SE-MS7BT de la Serie Style, caracterizados por su diseño refinado, el uso de distintos materiales de calidad premium en su construcción, y por incorporar la más avanzada tecnología en reproducción de sonido, incluyendo archivos de audio en alta resolución.

Estos audífonos de gama alta y precio accesible son una opción ideal para los audiófilos en busca de auriculares potentes, cómodos y modernos.

Sonido de alta resolución

Tanto los SE-MS5T como los SE-MS7BT entregan sonido nítido y en alta resolución, gracias a sus diafragmas de 40mm con un amplio rango de frecuencias que va de los 9Hz a los 40,000 Hz.

Desarrollados para reproducir archivos de audio Hi-Res sin compresión como DSD, MQA o FLAC, los audífonos soportan tasas de sampleo de hasta 5.6 MHz, manteniendo un sonido claro y nítido en todo momento. Por su parte, el sistema Power Bass entrega graves potentes y sin distorsiones, siempre con un sonido estable incluso en frecuencias bajas.

Diseño Premium

Las almohadillas ergonómicas de los SE-MS5T y SE-MS7BT de Pioneer han sido diseñadas para brindar mayor comodidad y confort al usarse por periodos prolongados de tiempo. Además, la diadema de piel con estructura metálica ayuda a dividir el peso de los cascos uniformemente a lo largo de la cabeza, evitando así fatiga en el cuello.

Los audífonos ostentan detalles en aluminio cepillado que contrastan con la piel en tono negro o beige (según el modelo) para dar a estos auriculares una apariencia moderna, pero a la vez elegante y atemporal. Ambos modelos están disponibles en colores negro y plata, combinados con piel en color negro; así como en una edición de lujo con cascos plata y piel beige. El modelo SE-MS5T también se ofrece en color rojo intenso.

Conectividad y compatibilidad

Mientras que los SE-MS5T cuentan con un cable de 1.2m para conectarse a entradas estándar de 3.5mm e incluso hacer o recibir llamadas mediante su micrófono integrado, los SE-MS7BT son completamente inalámbricos y compatibles con cualquier dispositivo móvil equipado con Bluetooth y/o Near Field Communication (NFC), tanto para la reproducción de audio como para funciones de telefonía móvil.

Además, en el modelo inalámbrico SE-MS7BT, Pioneer ha incluido un cable auxiliar removible para volverlos alámbricos si la batería recargable se agota o el reproductor portátil no posee conectividad Bluetooth.

Ambos pueden ser usados con smartphones Android e iOS, así como sistemas de audio profesionales o reproductores de audio Hi-Res. El modelo SE-MS7BT es también compatible con el estándar de audio Qualcomm aptX y con AAC para la reproducción de audio de alta calidad por Bluetooth.

Related Posts