Cada vez estamos más cerca de festejar con papá todo lo que nos ha enseñado y apoyado a lo largo de los años, y una de las mejores opciones para recordarle cuanto lo amamos son las Action Cam, una excelente elección que le permitirá capturar cada momento de su día y aventuras.

Es por eso que Evorok, marca de artículos para deportes extremos 100% mexicana, trae su segunda generación de cámaras listas para la aventura.
Como primera opción se encuentra la cámara Enjoy II, ideal para cualquier actividad fuera de casa, esta cuenta con una carcasa que permite sumergirla hasta 30 metros, boina integrada, tarjeta de memoria de 8GB, micrófono integrado, video en alta calidad 1920P, 120° de ángulo y accesorios extra para adaptarla a cualquier estructura.

La segunda opción es la cámara deportiva Travel II que cuenta con control remoto, micrófono integrado, puede sumergirse hasta 30 metros, además de rotación de pantalla, cuenta con video de alta calidad FHD 1080 y 170° de ángulo, además de todos los accesorios necesarios para utilizarla donde sea.

Por último, se encuentra la cámara deportiva Adventure II cuenta con las características ideales para convertirse en la más sofisticada cámara deportiva, ya que tiene control remoto, video de alta calidad 4K 30fps, pantalla frontal para no perder ningún detalle, permite tomar fotografías con 16MP de calidad, además de que se puede sincronizar con el Smartphone para usarlo como segunda pantalla; también tiene 170° de ángulo, es sumergible hasta 30 metros y cuenta con accesorios para adaptarla a cualquier actividad.

Sin duda, estas cámaras listas para la aventura de Evorok son la opción ideal para disfrutar este día del padre con la mejor diversión y aventuras. Si requieres alguna información extra o quieres conocer de los que Evorok tiene preparado para esta temporada, puedes ingresar a www.evorok.com.mx

Related Posts