El 50 aniversario de la reunión más grande a nivel mundial de innovación y conectividad, concluyó la primera semana de enero, siendo el escaparate para la introducción de productos innovadores, además de proporcionar oportunidades de negocio y alianzas para las industrias, empresas y start ups de todo el mundo, asociadas al desarrollo de patentes, servicios y productos terminados ligados cada vez más la concepto del Internet de las Cosas (IoT).

Con más de 3.800 empresas expositoras y un espacio de exhibición de 241,540 m2, CES 2017 rompió record, recibiendo a las compañías más grandes del mundo, además de traer a más de 600 startups en el Eureka Park Marketplace. Más de 175,000 profesionales de la industria, entre ellos 55,000 procedentes de fuera de los Estados Unidos, se reunieron en Las Vegas para impulsar la industria tecnológica mundial que se encuentra en constante evolución.

De las tendencias que marcaran el diseño e innovación tecnológica para el hogar (domótica y entretenimiento), el home office y la vida en las ciudades daremos reporte en la edición 199, nuestro número de marzo. Estén atentos.

Related Posts