Existen diferentes tipos de mamás y una de las más dinámicas es, sin lugar a dudas, la High Tech Mom: esa mujer dinámica que domina el arte del multitasking y que aprovecha los avances tecnológicos en su vida diaria, ya sea para cuidar de sus hijos y trabajar, o bien para relajarse y disfrutar de un rato agradable en compañía de su familia.

Para las mamás dinámicas que aman la música y bailar al ritmo de los hits del momento, Just Dance 2017 para PC es el mejor regalo ya que gracias a la Just Dance Controller App para celulares iOS y Android, podrá jugarlo donde y cuando quiera, ya sea para pasar un rato divertido con sus hijos o para quemar calorías después de un día pesado en el trabajo. Además, si lo combinas con el sistema de altavoces Z625 de Logitech con subwoofer, entrada óptica y sonido THX, tu mamá se dejará envolver por la música con un sonido nítido y con el máximo realismo, convirtiendo la experiencia de baile en toda una fiesta.

En el caso de las mamás más imaginativas y que soñaban con ser astronautas cuando fueran grandes, Grow Up! es la elección perfecta, ya que podrán explorar el espacio de la mano del simpático robot BUD, quien debe reparar su nave maternal M.O.M. para poder regresar a casa.

Por otro lado, si tu mamá es fan de los videojuegos de destreza, Tetris Ultimate pondrá a prueba sus habilidades con seis emocionantes –y vertiginosos– modos de juego que podrá disfrutar en solitario o en equipo. Y para complementar la experiencia de juego de toda High Tech Mom nada como los auriculares con micrófono para juego G231 Prodigy de Logitech, con almohadillas deportivas, micrófono unidireccional plegable, diseño ligero y sonido estéreo.

Related Posts