Onkyo

Amplificador estéreo integrado

A9070

Con cuatro modos de amplificación (integrado, de potencia, preamplificador, división de preamplificador/amplificador de potencia), el A9070 ofrece tres tomas digitales de audio (1 óptica y 2 coaxiales) más 3 tomas y 1 salida analógica de audio. Su potencia es de 140W/canal a 4 ohms con respueta de frecuencia de 20Hz-20kHz 0.05% mediante 2 canales IEC que en combinación con las tecnologías AWRAT (amplificación de amplio espectro) y DIDRC (circuitos de reducción de distorsión de intermodulación dinámica. Reproduce los formatos de audio HD 192kHz/94 bits por tomas coaxiales y cuenta con DAC de 192 kHz/24 bits Wolfson (WM8742x2) independientes para canales I/D.

Representaciones de Audio

(55) 3300 4550

www.rda.com.mx

www.onkyo.com  

onkyoa-9070AudioControl

Amplificador

Rialto 600

Se trata de un componente de apoyo para sistemas con servicio de streaming o para una aplicación de expansión de un sistema de audio distribuido con potencia de 200 watts por canal a 4 Ohms), amplificadores clase D y convertidor D/A Wolfson con la función de control para bajas frecuencias AccuBASS. En cuanto a conexiones, ofrece dos entradas de audio digital (con opción de elegir entre coaxial o TosLink, en ambas), una entrada RCA estéreo análoga, salida de 3.5mm para audífonos y trigger de 12v, así como un conector RCA para salida mono en modo puente, una salida de línea para subwoofer monoaural, entrada y salida de IR, un conector tipo Phoenix para control serial RS-232 (en el sitio de la marca se pueden descargar los drivers para Crestron, Control 4 y RTI), así como un par de sets de pequeños switches; todo esto en un kit con postes para conexión de bocinas los cuales admiten cable de calibre 12.

Novotech

(55) 2122 1090

www.novotech.com.mx

www.audiocontrol.comsony

Sony

HTC-CT780

Barra de sonido 2.1

Barra de audio cinema en 2.1 canales. Su sistema de altavoces frontales permite disfrutar de un audio de rango completo, añadiendo el subwoofer inalámbrico para un sonido más vívido. Este sistema es compatible con audio de calidades HDMI y 4K, sus tecnologías Dolby True HD y dts-HD otorgan un sonido cinemático y realista. La HTC-CT780 también está diseñada para darle uso streaming, vía Bluetooth.

Sony

www.sony.com

Related Posts