Klipsch

Altavoz para exteriores

Pro-500T-LS

El Pro-500T-LS ostenta los atributos de diseño acústico de alto rendimiento

de los productos de la serie Indoor de la marca por lo que cumple con una reproducción de sonido más dinámico y potente. Cuenta con 30Watts y un transformador de 70V/100V con multi-tap o a 8ohms, así como respuesta de frecuencia: 70Hz – 20Khz +/- 3db, lo que permite un equilibrio perfecto en cualquier lugar o instalación, gracias a su interruptor rotatorio ubicado en la parte posterior, fácilmente accesible y sin herramientas. Su gabinete de ABS reforzado proporciona la máxima resistencia a las inclemencias del clima, así como su rejilla de aluminio a prueba de óxido resistente a los rayos UV y el sellado de silicón en la cubierta del switch posterior para prever la penetración del agua.

Novotech

(55) 2122 1090

www.novotech.com.mx

www.klipsch.com

speakercraftSpeakerCraft

Subwoofer para exteriores

BOOM TOMB 10
Como complemento a su gama de altavoces al aire libre, el Boomtomb subwoofer está diseñado a prueba de agua y puede ubicársele entre un lecho de flores, al borde del césped o cerca de la piscina. Ventilado a través de un puerto con capucha -único elemento expuesto del sistema-, el bajo apoyará cualquier número de bocinas Ruckus o bien los altavoces OG para exteriores. Impulsado por un amplificador de 250 vatios, el Boomtomb traerá su paisaje a la vida.

NTX Distribution

(55) 2629 5959

www.ntxdistribution.com

www.speakercraft.com

surecall
Surecall

Amplificador de señal celular

Fusion 4 Home

Este aparato tiene como misión mejorar la calidad de la señal de voz, texto y datos para el estándar 4G LTE, así sea en una habitación, una residencia completa u oficina pequeña. Pensada justo para esos casos en que la señal es débil, debido a la distancia de la antena, la topografía del terreno o los materiales de construcción del edificio. Está diseñado para uso residencial y PyMES con compatibilidad para todas las empresas telefónicas que ofertan sus servicios de datos en nuestro país. Durabilidad notable por su caja externa metálica, ofrece vida de batería extendida pues cuando no se envía señal a la torre o antena externa, el amplificador se pone en modo de ahorro de energía.

Novotech

(55) 2122 1090

www.novotech.com.mx

www.surecall.com

lutronLutron

Sensores presenciales + software de iluminación

Vive

Conformada por sensores de presencia y su sistema de gestión mediante dispositivos móviles, Vive es la innovación de Lutron para hacer aún más flexible el control de iluminación en hogares y oficinas. Totalmente wireless, es un sistema escalable y se le pueden añadir nuevos controles sin reemplazar el sistema existente. Permite obtener reportes sobre el uso de energía y así evaluar de manera constante la inversión realizada en ésta.

www.lutron.com

 

Panamax

Acondicionador de energía

panamaxPower360-8

Robusto. Apenas se conecte el sistema Power 360-8, el quipo comenzará a trabajar indicándonos el status de la línea eléctrica: si está correctamente conectado, si tenemos tierra física en nuestra instalación, son aspectos que atenderá el Power 360-8 y también nos indicará el momento en que entre en modo de protección; todo ello visible en su llamativo círculo de iluminación azul (Circulo de Protección 360º).

¿Problemas con tus cargadores USB? Descuida, este eficaz sistema te mantendrá provisto de 4 cargadores que incluyen un par de extensiones USB para ubicarlos libremente en el lugar que más sea conveniente. Finalmente, Panamax incluye en este revolucionario modelo su ya tradicional sistema de filtración de ruido, el SmartGuard además del sistema Protect or Disconnect; que en conjunto garantizan energía limpia y protegida para la línea telefónica, línea coaxial y en cualquiera de sus 8 contactos disponibles.

Representaciones de Audio

(55) 3300 4550

www.rda.com.mx

www.panamax.com

Related Posts