Clare Controls

Controlador

El CLIQ.mini está diseñado para ser un controlador de hogar poderoso y de bajo costo que soporta cientos de los productos más populares para aplicaciones en integración con equipos de seguridad como cerraduras automáticas, puertas de garaje, termostatos, audio y video multi-cuarto, sensores, equipos de seguridad y más.

El CLIQ.mini funge como el “cerebro” de estas soluciones pues recibe actualizaciones automáticas y garantiza siempre estar funcionando con las últimas características y correcciones, sin tener que interrumpir su funcionamiento.

Brinda facilidad de mantenimiento pues al estar el sistema de automatización anclado al ecosistema en la nube, se pude configurar, implementar y mantener éste en forma remota. Es fácil de instalar (“One-wire”) y configurar; se alimenta vía PoE o micro USB, es montable a la pared o a un mesa; cuenta con actualización automática de software y su mantenimiento remoto on line.

Novotech

(55) 2122 1090

www.novotech.com.mx

Niles

Bocina empotrable

MP5

De los modelos más vendidos de la marca, cuenta con un cono de propileno de 5.25”, la espuma surround que sujeta su woofer incrementa su sensibilidad y ofrece un mecanismo que ajusta la respuesta de su tweeter  fabricado en un domo de 0.75”  hecho de Kaladex que además permite su pivote. Para su instalación se requiere el kit de la serie 5, el cual se adquiere por separado.

CTA

(55) 5570 1501

www.ctav.com.mx

Related Posts