Yamaha

Receptor AV

Aventage RX-A3040
Con una expansibilidad de hasta 11.2 canales, Aventage es un receptor de audiovisual con Wi-Fi que soporta formatos de video de alta resolución como HD 4, dimensiona y transforma el sonido en señales analógicas gracias al ESS SABRE32 Ultra DAC y al sistema Dolby Atmos; incluye modo de reproducción vía streaming HTC Connect, además de poder sincronizarse con Spotify, Napster y AirPlay. Este dispositivo soporta formatos de audio como FLAC y WAV (192kHz/ 24 bits). Además, Aventage consume poca energía, su sistema ECO mode permite ahorrar un 20% de energía total de uso.

Yamaha

www.yamaha.com

russoundRussound

Panel táctil a pared de color

RU-XTS

Listo para trabajar con las series de controladores MCA, C y los sistemas XStream de la marca, este panel a color se conecta directo a la red y se
actualiza con el software de la aplicación MyRussound, apenas se da el toque para activar dicha operación.

Intéligos

(01 800) 504 4444

www.inteligos.com

www.russound.com

Panamaxpanamax

Acondicionador de energía AC

MR4300

El MR4300 es integrante de la familia MR cuyos modelos incluyen la tecnología AVM (Automatic Voltage Monitoring), responsable de que, ante descargas y picos de voltaje, o bien baja considerable de energía, el acondicionador apague automáticamente los equipos conectados a éste; asimismo, permite que en cuanto se registran niveles de potencia normalizados, encienda nuevamente los equipos. Cuenta con nueve tomas de corriente filtradas y protegidas, además de cubrir las señales LAN, Telco, satélite, antena o cable. Incluye puerto USB para carga (0.5V/5V) en su panel frontal.

Representaciones de Audio

(55) 3300 4550

www.rda.com.mx

www.panamax.com

nilesNiles Audio

Altavoz para exteriores

GS4

Para sonorizar zonas externas como jardines, estas bocinas son discretas y direccionales, con resistencia a rayos UV y al agua. Con woofer de 4 pulgadas en polipropileno mineral en combinación con un tweeter Teteron de una pulgada, recrea el sonido enfatizando profundidad y máxima dispersión para cubrir el sitio donde se le coloque. Se incluyen dos tipos de soporte para su montaje, una estaca para ponerle sobre el suelo o bien en su soporte para instalarlo en la superficie de una pared.

CTA

(55) 5570 1501

ctav@ctav.com.mx

www.nilesaudio.com

Related Posts