Autonomic Controls

Mirage M-400
Amplificador Digital Multi-Zona

Este amplificador puede ser controlador mediante IP y distribuye señales amplificadas de 50 watts por canal, en una carga de 8 ohms. El M-400 está diseñado para llevar el sonido a cuatro zonas y es expandible hasta 96. Se puede sincronizar al Mirage Media Server para su control. La ventaja que otorga el M-400 es que puede tener el control de la amplificación en distintas áreas de un lugar determinado, sin la necesidad de coordinar el control de múltiples amplificadores. Se opera vía control remoto, cuenta con puerto USB y Ethernet.

Representaciones de Audio

(55) 3300 4550

www.rda.com.mx
www.autonomic-controls.com

keydigitalKey Digital
KD-HDFIX22
Extensor de Audio A/D y HDMI/ EDID

Esta caja soporta HDCP 2.2, TMDS, HDP, ULTRA HD/4k. Es capaz de extender UHD/4K y 1080p hasta 23 metros de distancia en exteriores y 23 en interiores (46 metros de extensión total). Además funciona como corrector y abrillantador de las señales HDMI y de audio. El KD-HDFIX22 también soporta señales estereoscópicas 3D. Prácticamente este extensor reproduce todos los formatos de resolución sonora y visual, además de ser un eficiente filtro y solucionador de señales digitales, incluso análogas.

Intéligos

(01 81) 8174 2000

www.inteligos.com

www.keydigital.com

lutroncortinas-serena-lateralLutron

Cortina a control remoto

Serena

Listas con la tecnología de alimentación propia de la firma, Triathlon, que permite a las baterías alcalinas ampliar su vida útil hasta por tres años, las Serena se ofrecen como una opción para soportes de distintas ventanas, ya que las persianas bajan a un mismo nivel para ofrecer un ambiente homogéneo. La textura de la tela, disponible en varios tonos, regula la luz natural del día. El modelo honeycomb, tiene espacios interiores que funcionan como aislante térmico para graduar la temperatura.

Lutron

www.lutron.com

Pakedge

Enrutador de cuatro puertos

RE-2

Heredero del RE-1, este modelo está concebido para la arquitectura de redes residenciales donde se requiere alto desempeño. Es la más reciente plataforma Pakedge-Connect +, el sistema de interruptores, enrutadores y tecnologías de control inalámbrico que está basado en un procesador y set de chips que soportan, en simultáneo, la transmisión en tiempo real de banda ancha, tráfico multimedia de baja latencia, telefonía, cámaras de seguridad y otros sistemas de control. Permite acceso remoto vía VPN, internet además de control y bloqueo de dispositivos, puertos y direcciones IP.pakedge

Distribuidora Tecso

(55) 5093 2170

www.tecso.com.mx

www.pakedge.com

omnimountOmnimount

Soporte universal para proyector

3N1-PJT

Está equipado con patas regulables que alcanzan 503mm en diagonal y logran inclinar el proyector en forma horizontal y lateral, características que lo hacen compatible para casi todas las marcas. Soporta proyectores de máximo 18.1kg y alcanza los puntos de movimiento: balanceo (pitch) de +/- 15º, cabeceo (roll) de +/-15º y viraje (yaw) de 180º.

OmniMount

www.omnimount.es

Atlona

Switchera matricial

AT-UHD-PRO3-88

Este sistema de distribución de señal AV envía señales 4K/UHD de HDMI a HDBaseT  y es ideal para aplicaciones multi-zona, brindando ruteos flexibles en distancias de 70 a 100 metros (328 a 230 pies). La transmisión de señal es a través de cable UTP con control bidireccional de RS232 y de IR. Cuenta con dos salidas HDMI “en espejo”, ambas diseñadas para enviar  la segunda salida de HDMI como fuente de audio a un AVR o ser usada como salida matricial adicional. La AT-UHD-PRO3-88 es compatible con HDCP 2.2 y soporta la comunicación por EDID. La serie UHD PRO-3 tiene un sistema de control amigable que se integra sin conflicto con cualquier protocolo de control TCP/IP, RS-232 o IR. Los modelos AT-UHD-PRO3-88 y AT-UHD-PRO3-66M son montables en rack y tienen dos unidades de altura.

Novotechatlona

(55) 2122 1090

www.novotech.com.mx

www.atlona.com

RTI

Sistema de audio multizona

AD-4X

Sistema integral de 4 fuentes / 4 zonas con amplificadores digitales y 25 watts por canal. Se le puede controlar vía RS232 o por IP. Permite ajustes de volumen y tono para cada zona de audio donde se el ubique. Entre sus accesorios, cuenta con una montura de pared que permite conectarlo vía remota mediante cable Cat-5.rti

Intéligos

(01 81) 8174 2000

www.inteligos.com

www.rticorp.com 

dvdo_air3_hr03DVDO

Transmisor de señal HDMI inalámbrico

AIR 3C

El Air3C conecta su audio/video (AV) al televisor de forma inalámbrica, con el rendimiento que usted espera de un cable. Transmite en Full High-Definition (HD) audio y vídeo y permite enviar la señal hasta nueve metros (sin línea de vista) en la sala o cuarto donde se le ubique, sin que se presente ninguna interferencia. Provee de contenido HD sin compresión, es confiable como un cable HDMI, con conexión y transmisión automática.

Novotech

(55) 2122 1090

www.novotech.com.mx

www.dvdo.com

screeninnovationsScreen Innovations

Pantalla de proyección

7 Series Zero Edge

Con un tamaño máximo de 150 pulgadas, la combinación de materiales como el black diamond –de patente por la marca- sobre la superficie en mate blanco usados para su construcción, hacen posible que el nivel de contraste y colores desplegados sobre ésta no compitan o pierdan nitidez con la luz emitida por el proyector. El diferenciador es el Black Diamond, encargado de repeler la luz ambiente del cuarto, abarcando fuentes como pueden ser el color de la pintura aplicada en éste, y claro, luminarias. Su calibración es sencilla, apegada a los parámetros estándar para cine en casa.

Tecso

01800 4683276

www.tecso.com.mx

www.screeninnovations.com

Related Posts