Como ya es tradición, presentamos nuestra lista de sugerencias con las mejores novedades en Bluray para diferentes gustos. Para no sufrir y obtener los mejores precios y ediciones exclusivas, te recomendamos buscar estos títulos en Amazon.

Middle-Earth

Limited Collector’ Edition

¿Fan de la Tolkien?¿Coleccionista empedernido? Esta hermosa compilación contiene la saga cinematográfica completa de la Tierra Media, reuniendo las tres películas de El Señor de los Anillos, las películas de la saga: El Hobbit, en increíbles 30 discos, todas en versiones extendidas y con todo extra existente. Si existe un Santo Grial de las colecciones de bluray, sin duda que es este. El precio puede parecer incluso escandaloso, pero hay que tener en cuenta que este es un verdadero tesoro para disfrutar por años, e incluye, en sus gloriosos extras, un compendio de conocimientos cinematográficos dignos de cualquier escuela de cine. La presentación es inigualable, con libros, ilustraciones, postales y mucho más, en un paquete que debe de ser explorado para creerlo… y desearlo.

fps-1

The Royal

Ballet Collection

Una década de presentaciones del Royal Ballet está presente en esta colección de 15 discos con 22 ballets que incluye, entre otros “Giselle”, “El Lago de los Cisnes”, “Romeo y Julieta”, “Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”, “El Cascanueces”, “Don Quijote” y muchos más. Un verdadero deleite para los aficionados de la danza, acompañado de númerosos extras como un libro edición especial, entrevistas y fotografías de las producciones.

fps-3

Hellraiser:

Scarlet Box, Limited Edition Trilogy

No todo es muérdago y nieve en la temporada navideña, pues un fan del terror siempre necesita un poco de sangre para disfrutar realmente. Para quienes gozan de este género, lo indicado es este atractivo paquete que se convertirá en un verdadero trofeo, pues incluye la trilogía completa de la amada saga Hellraiser en una edición de lujo con nuevas restauraciones de la película y extras nunca antes vistos en cuatro blurays, además de un libro exclusivo de 200 páginas, cinco tarjetas postales, poster reversible y mucho más.

Related Posts