Dell, líder en el mercado de computadoras, recomienda la laptop Inspiron 5000 de 15 pulgadas, 2 en 1 que está diseñada para el mundo real.

La laptop Inspiron no es solo elegante y versátil sino que cuentan con el potencial necesario que requiere por muchos años. Cuenta con botones resistentes de hasta 40,000 pulsaciones, bisagras que garantizan su ajuste incluso después de abrir y cerrar la tapa 20,000 veces; además soporta la temperatura de hasta 65°C en automóviles cerrados.

La laptop Inspiron 15 5000 cuenta con una pantalla LED IPS iluminada táctil con TrueLife de 15.6’’ alta definición completa (FHD) con amplio ángulo de visión, cámara HD, que permite reconocimiento facial en conjunto con Windows Hello que reconoce al usuario para iniciar sesión. La actualización de HD a FHD casi duplica la resolución para obtener más claridad y detalle de la pantalla.

La versátil visagra de 360° le permitirá a papá adaptarse a su entorno, tomar notas en una junta en modo portátil, el modo de carpa permite trabajar en espacios de poca profundidad como mesas largas de trabajo o incluso en el avión durante un viaje de negocios, el modo stand se adapta para transmitir presentaciones o las películas favoritas y el modo de tableta permite estar actualizado con las últimas noticias a través de la red.

Este modelo ofrece la más amplia gama de opciones de las Inspiron, brinda todo un sistema que soluciona todas las necesidades; como las opciones SSD que proporcionan una mayor duración en la batería y una mayor capacidad de respuesta.

Estos equipos ideales para trabajar, escribir un artículo, editar video o disfrutar de una película, cuentan con la exclusiva tecnología de audio  Waves MaxxAudio Pro y Graphics 620 que añaden dimensión a la música y videos. Cuentan con una avanzada tecnología que reducen el ruido de fondo, ideal para juntas a través de video chats.

La Inspiron 5578 2en1 reúne las características que todo papá necesita para trabajar y disfrutar en la red: gráficos impresionantes, gran calidad de audio y video, durabilidad contra efectos ambientales y versatilidad.

Dell busca que sus usuarios estén encantados con su nueva computadora por muchos años; es por eso que prueban la confiabilidad de las laptops Inspiron no solo para los lugares donde se esperaría usarla, sino también en todo tipo de situaciones posibles.

Related Posts