Después de revolucionar el mercado con su innovador sistema operativo, que está presente en sus reproductores de streaming y en las Roku TVs, la compañía Roku Inc. Da el paso siguiente anunciando hoy el lanzamiento al mercado mexicano de la nueva generación de Smart TV en alianza con Best Buy a unos precios muy accesibles. Se trata de Insignia Roku TV, que estará a la venta en bestbuy.com.mx a partir del 27 de abril y en las 26 tiendas de Best Buy de la República Mexicana, el 15 de mayo.

Todos los modelos de Roku TV utilizan el sistema operativo Roku® (Roku OS), que ofrece una gran experiencia de entretenimiento porque es muy sencillo de usar. ¡Se acabaron los menús complicados! Los consumidores verán en la pantalla de inicio de su Insignia Roku TV todas las entradas para sus dispositivos (como una consola de videojuegos y un reproductor Blu-ray); además de poder instalar un sistema de TV por cable y tener acceso directo a la Tienda de Canales de Roku.

¡Todo está concentrado en un solo lugar! El consumidor podrá cambiar a placer de fuente de entretenimiento, lo que significa que después de ver su partido de futbol podrá tener un maratón de su serie favorita y acabar el día jugando su videojuego favorito. ¡Sin tener que enredarse con cables ni cambiar de control remoto!

Cada Insignia Roku TV puede personalizarse de acuerdo a las preferencias del consumidor y le permitirá un acceso fácil a diferentes fuentes de entretenimiento. Los modelos de Insignia Roku TV darán al público mexicano la posibilidad de ver más de 2,500 canales en streaming, que incluyen Netflix, Blim, Cinépolis Klic, Google Play, YouTube, Red Bull TV, NFL, Spotify, Deezer, TED Talks, Crunchyroll, Love Nature y muchos más. Tendrá acceso a más de 100 mil películas y series en cualquier momento. Es importante destacar que algunos canales requieren suscripción; pero también hay cientos de opciones gratuitas.

Los modelos que estarán de venta exclusiva en Best Buy son:

  • Televisor LED de 39 pulgadas que incluye control remoto (con 2 pilas AAA), 2 bases, 4 tornillos, un cable de alimentación, una guía de instalación rápida y un folleto de información importante.
  • Televisor LED de 32 pulgadas que incluye control remoto (con 2 pilas AAA), 2 bases, 4 tornillos, un cable de alimentación, una guía de instalación rápida y un folleto de información importante.

Pensando en la economía de los consumidores mexicanos, Best Buy y Roku lanzan estos modelos a precios inigualables, por lo que ahora tener una Smart TV ya no será un lujo, sino que el mejor y más completo entretenimiento en casa, ¡estará al alcance de todos! Visita cualquiera de las tiendas Best Buy en la República Mexicana o entra a bestbuy.com.mx

Las televisiones Insignia están fabricadas bajo las más estrictas normas de calidad, que garantizan su perfecto funcionamiento y durabilidad. Insignia Roku TV ofrecerá la más alta calidad de imagen a un precio inmejorable.

Related Posts