Integra--DHC-80-6--2

Un buen principio. Integra Home Theater (IHT) surgió durante el verano de 1969, al lanzar el Model 701, un amplificador integrado que les ganó el respeto de los conocedores más exigentes.

Transcurridos siete años de aquel ascendente inicio, en 1976 Integra pasó a formar parte del gigante japonés de la electrónica Onkyo Corporation, como una subdivisión a la que le fue encomendada diseñar y fabricar una línea completamente nueva de receptores A/V, junto con reproductores de CD, DVD o Blu-Ray; siempre enfocados a satisfacer la creciente demanda del sector residencial.

El impacto de los productos Integra resultó notable y le valió la independencia de Onkyo. A partir de 1999, IHT se maneja cómo una marca independiente, audaz, desarrollando y comercializando ideas originales y disponibles únicamente por medio de las compañías especializadas en instalación custom.

La popularidad de la que gozan los productos Integra es resultado de un importante proceso histórico, ya que cuando se lanzó el sistema de audio Dolby Surround, IHT estuvo presente. Lo mismo sucedió al aparecer el primer receptor A/V THX certificado, asociando el desempeño de la marca a las grandes exigencias de la integración.

Entre sus productos más renombrados, se encuentran la soundbar DBL-40.6, el amplificador , el Blu-Ray player DBS-30.3, los receptores DTR-60.6 y DTR-70.6. A lo largo de los últimos 15 años, la presencia de sus modelos se ha convertido en una agradable costumbre y en la actualidad, los sistemas de Integra están listos para brindar sus adelantos a los hogares modernos. Al amanecer del nuevo milenio, IHT aparece entre las 100 marcas más importantes en el mundo de la tecnología residencial.

DHC-80.6, ubicado a la vanguardia

Globalizados. Luego de tres generaciones de usuarios satisfechos con el alto desempeño de sus líneas, la presencia de Integra es un referente para la bondad de las instalaciones. Su procesador DHC-80.6, la prueba de ello, pues en éste la ciencia vuelve a reinventarse para satisfacer las necesidades de entretenimiento de los usuarios, cada vez más acostumbrados a las plataformas virtuales y administrar los contenidos en su nube.

El DHC-80.6 es el producto líder en la línea de procesadores Integra Home Theater. Su diseño fusiona los nuevos avances tecnológicos en reproducción A/V y es capaz de generar hasta 11.2 canales de audio. Una de las tecnologías más importantes que incorpora éste es Dolby Atmos, que en cuanto a sonido 3D se refiere, es la última generación de Dolby. El formato Atmos le permite al usuario escuchar nuevos canales de audio por encima de su asiento; innovación que lo llevará disfrutar de una inédita envolvencia sonora.

Desde su concepción, el procesador DHC-80.6 añadió una ventaja más: el Upmixer de Dolby, que facilita la conversión de contenidos en distintos formatos de audio (que no hayan sido previamente grabados en Dolby Atmos), para lograr una mejor reproducción en el sistema; con el fin de que se perciban como si de origen hubieran sido capturados con el mismo proceso de Dolby Atmos.

Esta mejora en la percepción del audio se logró gracias a un DSP doble de 32 bits Texas Instruments, de la familia Aurea y un procesamiento a nivel de referencia para alimentar 11 canales. El DSP doble de 32 bits le permite al escucha expandir su sistema de 7 canales, hasta con 4 altavoces más; instalados en el plafón del recinto.

Leer más sobre este artículo. . .

Related Posts