Los papás de hoy siguen apreciando recibir regalos típicos como una rasuradora eléctrica, una camisa o herramientas, sin embargo, cada vez están más ávidos de contar con las más recientes novedades tecnológicas y de tener experiencias únicas que transformen sus días, comenzando por eliminar las frustraciones que enfrentan cuando se trata del Internet en el hogar. Con el router EA7300 y el repetidor de señal RE7000 de Linksys harás inmensamente feliz a papá.
Router EA7300 Max-Stream AC1750 MU-MIMO Gigabit
Contar con el router adecuado hará la diferencia entre experimentar un streaming majestuoso o no. Para que todos los días sean totalmente gratificantes para papá obséquiale el router EA7300 de Linksys, el regalo que resolverá los problemas de buffering con contenidos 4K, pues facilita una conectividad Wi-Fi continua para múltiples dispositivos en casa.
El EA7300 utiliza la tecnología 802.11ac Wave 2 MU-MIMO (Multi-Usuario, Multiple-Entrada, Multiple Salida) que ayuda a hacer a las redes Wi-Fi más eficientes al ofrecer transmisiones 4K de alto ancho de banda a varios usuarios que tienen sus propios dispositivos en transmisión al mismo tiempo.
Cuenta con un procesador de núcleo dual que brinda velocidades de hasta 1.7 Gbps, además está equipado con la función Seamless Roaming. Cuando se empareja con un repetidor de señal Max-Stream, como el Linksys Max-Stream™ AC1900 Range Extender (RE7000), permite que todos en casa puedan desplazarse por el hogar y estar siempre conectados al punto de acceso óptimo, sin tener que conectarse manualmente o perder la conexión.
Linksys Max-Stream wAC1900 Range Extender (RE7000)
Otro regalo que igualmente le dará muchas satisfacciones es el repetidor de señal Linksys RE7000, el primero en el mercado con tecnología MU-MIMO y Seamless Roaming. El RE7000 funciona con cualquier router Wi-Fi, sin embargo, al trabajar con un ruteador MAX STREAM otorgará un rendimiento mucho mayor a los dispositivos Wi-Fi distribuidos por toda la casa.
El RE7000 ofrece una conexión de doble banda Wireless AC1900 – AC1733 + N300, Room-To-Room Wi-Fi con Seamless Roaming, el estándar Wi-Fi más reciente – 802.11ac Wave 2 e incluye MU-MIMO, así como el modo múltiple, es decir, repetidor y punto de acceso, y un puerto Gigabit Ethernet. Diseñado de forma Plug-In, en blanco para combinar con la decoración de la casa.
Con la combinación del router EA7300 y el repetidor de señal RE7000 papá logrará crear una sola red en el hogar con un solo nombre de red (SSID) de modo que podrán desplazarse por el hogar sin tener que conectarse manualmente al extensor de señal.

Related Posts