El nuevo concepto en vigilancia para el hogar,Ring, está ya disponible en México. De gran éxito a nivel mundial, Ring, es el primer video-timbre inteligente cuya propuesta principal es reducir los robos en los hogares utilizando tecnología de Internet de las Cosas (IoT).

Desarrollado por una innovadora startup californiana, Ring ofrece seguridad, tranquilidad y control a las personas cuando no están en sus hogares. El intuitivo sistema inicia con un video-timbre con cámara HD, conectado vía WiFi, y una aplicación para smartphones, tablets y web, que permite al usuario saber quién toca el timbre y responder desde el celular, incluso cuando no está en casa. Además, a través de un sistema de detección de movimiento, Ring envía alertas cuando alguien merodea cerca de la residencia, incluso si no toca el timbre, lo que fortalece el nivel de seguridad doméstica.

La oferta de productos Ring se compone por el Video-Timbre, equipado con una cámara de alta definición y un micrófono con cancelación de ruido, que graba y transmite audio y video a un dispositivo móvil a través una red Wi-Fi; y por la Videocámara Stick Up, una cámara HD para exteriores que monitorea 24/7 y alerta a los usuarios cuando se detecta cualquier tipo de movimiento.

Tanto el Video-Timbre, como la Videocámara Stick Up de Ring, que se venden por separado, se encuentran ya disponibles en tiendas Best Buy de la República Mexicana, por un precio de $4,999.00 pesos mexicanos cada uno.

La Videocámara Stick Up ofrece vigilancia constante e inteligente gracias a sus sensores de movimiento personalizables, equipados con tecnología infrarroja de visión nocturna y un sistema de comunicación de dos vías compuesto por micrófono y altavoces con cancelación de ruido. Compatible también con la aplicación Ring, la Videocámara Stick Up envía notificaciones automáticas a uno o varios dispositivos móviles al detectar movimiento en el campo visual.

Combinando una o más Videocámaras Stick Up con el Video-Timbre se crea un “anillo” de seguridad alrededor del hogar, que vigila y graba todo lo que sucede mientras los usuarios se encuentran fuera de casa.

Related Posts