En el marco del evento “The Real Estate Show 2017” Schneider Electric lanzó al mercado mexicano Security Expert, su nueva solución para la gestión integral de procesos de seguridad para edificios automatizados.
La solución es parte de la oferta de la plataforma EcoStruxure, cuyo valor agregado es la integración de herramientas de innovación en todos los niveles. Esto permite redefinir la potencia de la automatización y el aprovechamiento inteligente de energía.
Security Expert integra toda la infraestructura de seguridad en un solo sistema inteligente que asegura los más altos estándares de seguridad. Los usuarios de esta herramienta pueden tener una clara visibilidad del sistema de seguridad, operaciones y cualquier anomalía en el sistema. Con esto se garantiza la seguridad de los ocupantes de los edificios, la protección de los bienes materiales, así como la salvaguarda de datos sensibles.
“Los administradores de edificios e infraestructuras que requieran de altos niveles de seguridad hoy pueden contar con una herramienta integral que les permita detectar intrusos, control de accesos, video vigilancia, administración de la base de datos de identificación y la detección de riesgos. Esta herramienta es ideal para las necesidades de análisis de información y así asegurar el funcionamiento óptimo del inmueble”, señaló Ximena Martínez, Manager del Segmento Inmobiliario de Schneider Electric.
 
La nueva oferta de Schneider Electric se basa en cuatro elementos clave que cubren las necesidades críticas, en términos de innovación, de la industria de la construcción:

1.    Seguridad: Las personas e información sensible estarán protegidos.

2.    Información: Acceso a la información en donde sea y cuando sea.

3.    Colaboración: La información podrá ser compartida.

4.    Innovación: La nueva tecnología que los dispositivos arrojen.

La firma francesa continúa con los esfuerzos por la innovación en cada nivel y por ser referente de la vanguardia en la automatización de edificios, comprendiendo que la sustentabilidad energética converge desde la gestión de la misma.

Related Posts