panasonic-viera-2

 

Panasonic anduvo desaparecida algún tiempo en cuanto a televisiones High End. Es una empresa que está renovando objetivos pero que desde finales del año pasado nos entregó una muestra de lo que es capaz de hacer. Esta es una televisión sólo para verdaderos entusiastas, videófilos y cinéfilos que aprecien la calidad de imagen ante todo.

 

Panasonic fue rey de los plasmas durante muchos años. Para desgracia nuestra (y de la marca), esta tecnología sucumbió ante el embate del LCD- LED. Así que Panasonic tuvo que luchar cuesta arriba para posicionarse ante marcas que ya venían con una fuerte inercia en la nueva tecnología, así después de tres años del adiós del plasma, la firma está empeñada en tener una televisión que supere (o al menos iguale) a las legendarias plasmas.
En Estados Unidos, la marca tiene sus mejores exponentes en las series Premiere 4K UHD (modelos CX800 y CX850) y la llamada Pro 4K UHD (modelo AX850), en México, la TC-60CX700X es el buque insignia.
Se trata de una televisión de 60 pulgadas diagonales en aspecto 16:9 con resolución nativa UHD (3840 x 2160 -que algunos llaman 4K), un procesador Quad Core, el nuevo procesador de vídeo Hexadrive, una nuevo panel súper brillante, escaneo extrapolado a 960 Hz, 3 entradas HDMI 2.0 con sistema de protección de contenidos HDCP 2.2, descodificador interno HEVC y VP9, un portal Smart TV y pantalla de inicio My Home Screen 2.0 basado en Firefox OS y dos controles remotos, uno tradicional con decenas de teclas y uno muy sencillo y amigable con un panel táctil muy responsivo.

Leer más sobre este artículo

Related Posts