¿Eres de las personas que por tu trabajo, escuela, viajes o diversas ocupaciones está fuera de su casa mucho tiempo o llega tarde al hogar? Hoy por hoy puedes quedarte tranquilo y confiado de que todo está en orden, echándole un ojo virtual a tu casa.

Podrás decir adiós al estrés y saber el estado de tu domicilio y el de tus mascotas, ya que con estas opciones de D-Link  podrás observar en todo momento, desde tu dispositivo móvil, lo que está ocurriendo desde cualquier navegador al portal web mydlink o desde iPhone/iPad/Android con la app gratuita “mydlink lite”. Aquí algunos ejemplos:

  • La D-Link DCS-933L es una cámara IP compatible con la plataforma mydlink Cloud.  Integra un avanzado sensor de detección de movimiento y sonido, mientras que sus LEDs infrarrojos proporcionan visión nocturna con imágenes nítidas en cualquier condición de iluminación, incluso en la oscuridad más absoluta. También incluye un Repetidor Wi-Fi Wireless N300 que permite ampliar la cobertura WiFi a más habitaciones y dispositivos, eliminando las zonas muertas.
  • También está la DCS-931L Wireless N, una Cámara de Red que cuenta con la funcionalidad de Wi-Fi Extender para un mayor rango de cobertura inalámbrica. Con la compresión de video en formato H.264, lograrás comprimir más el video con una alta calidad de imagen. Gracias a su conectividad inalámbrica, la ubicarás en prácticamente cualquier lugar. Proporciona, además, video remoto durante todo el día y desde el lugar que desees.
  • Otra opción versátil es la cámara DCS-5020L, cuya función panorámica/inclinación permite a la cámara vigilar un área amplia mientras que los LED de IR incorporados proporcionan vigilancia continua independientemente de las condiciones de iluminación.

Las soluciones de D-Link tienen un costo público, IVA incluido de: D-Link DCS-933L $1999 pesos, disponible en Best Buy, Radio Shack y próximamente en Sanborns y Liverpool; la DCS-931L tiene un precio de $1199, de venta en Office Max, Best Buy, Sears y en breve en Liverpool; finalmente la DCS-5020L tiene un costo de $2199 pesos y está disponible en Best Buy y muy pronto en Sanborns y Liverpool.

 

Related Posts