La firma Canon presentó su nueva cámara PowerShot SX730, este equipo destaca no sólo por ser un dispositivo compacto e ideal para llevar a cualquier parte, sino también porque permite capturar imágenes con calidad FullHD, cuenta con un zoom de 40x y un angular de 24 milímetros, que en conjunto hace de este gadget algo esencial para nuestros viajes o paseos cotidianos.

Su aspecto es liviano y fácil de transportar, el cuerpo de este equipo está construido, en su mayoría, en metal; el agarre es óptimo, lo que permite una mejor ergonomía que el modelo anterior (PowerShot SX720), esto es de mucha ayuda ya que el usuario tiene una mejor sujeción y estabilidad a la hora de tomar fotografías cuando emplea el zoom en su totalidad. El diseño no cambia del todo con respecto al modelo anterior, esto permite que los botones y diales sean fáciles de usar

Otro aspecto a señalar es que la nueva PowerShot SX730 está diseñada para aquellos que no quieren perderse de ningún momento, ya que con la nueva pantalla con inclinación de hasta 180 grados permitirá tomar la mejor selfie y con el efecto Smooth Skin, logrará mejorar las características naturales de las personas y que su piel salga radiante. Asimismo, cuenta con conexión Wi-Fi y Bluetooth para compartir las fotografías al momento.

En lo que respecta a la calidad de imagen, la nueva PowerShot SX730 ofrece una reproducción de color muy real y fidedigna, el exposímetro es bastante fiable y la exposición cuando ocupamos los distintos modos de fotografías funciona correctamente. Cabe señalar que el equipo es capaz de enfocar motivos a tan sólo 1 centímetro de distancia del objetivo.

En lo que respecta a la grabación de videos la nueva cámara cuenta con al estabilizador de imagen dinámico de 5 ejes y su procesador de imagen DIGIC 6, al hacer zoom o grabar en movimiento puedes obtener videos increíblemente detallados. La PowerShot SX730, permite compartir fotografías y videos de forma inmediata con una amplia variedad de opciones de conexión a redes sociales y comunicación con otros equipos.

Entre otras de sus características también destacan: sensor de imagen CMOS, luminosidad (abertura máxima) f/3.3 – f/6.9 (T), Pantalla LCD tipo inclinación de 180° (TFT) de 3.0 pulgadas, modo Autoretrato (Self Portrait), compartir y guardar imágenes con Wi-Fi, NFC y Bluetooth, opciones de Geotag y etiquetado de fecha, lo que la convierte en una cámara elegante, ligera que cabe en cualquier tipo de bolsillo.

Este nuevo equipo se integra a la familia Canon y es definida como la compañera perfecta para aquellos viajes, donde se lleva poco o mucho equipaje, la PowerShot SX730 cabe perfectamente en la palma de la mano y es tan ligera que pesa aproximadamente 300 gramos. Además, permite tomar fotografías tanto de día, como de noche gracias a su sistema HS System de 20.3 Megapixeles.

Es compatible con las memorias SD, SDHC y SDXC (UHS Speed Class). Su batería es recargable de ion-litio (NB-13L), la duración de batería es de aproximadamente 250 disparos y en modo reproducción es de 300 minutos. La carga de la batería puede realizarse por USB.

Related Posts