CEDIA ha creado un nuevo conjunto de herramientas para ayudar a los integradores a comercializar sus certificaciones tanto para los propietarios como para sus compañeros profesionales de la industria. Parte del nuevo kit de herramientas que CEDIA ha enviado por correo electrónico a todos los profesionales certificados es un nuevo conjunto de logotipos de certificación CEDIA para todos los niveles de certificación, incluyendo: CEDIA Certified Networking Specialist (ESC-T), CEDIA Certified Technician (ESC-N) y CEDIA Certified Designer (ESC-D).

Otro componente importante del kit de herramientas que CEDIA está proporcionando a los profesionales certificados es el acceso a insignias digitales a través de BadgeCert. Mediante este programa, las credenciales de certificación digital se pueden agregar fácilmente a firmas de correo electrónico, cuentas de LinkedIn, sitios web y otras plataformas de medios sociales. Al hacer clic en una insignia digital, los clientes pueden verificar el estado actual y la fecha de caducidad de una certificación individual y ver qué conocimientos y habilidades representa.

“Los profesionales de CEDIA trabajan muy duro para ganar y mantener su certificación y hemos estado buscando nuevas maneras de ayudarlos a elevar este logro”, dijo David Whitney, Gerente de Certificación de CEDIA. “Estamos muy emocionados de poder lanzar tanto los nuevos logotipos de certificación como el programa de badging digital justo antes de CEDIA 2017.”

Además de los nuevos logotipos y el programa de insignias digitales, cada profesional certificado CEDIA ha recibido garantías de marketing que explica por qué un propietario debe contratar a un profesional certificado CEDIA. Se ha enviado una comunicación por correo electrónico a todos los profesionales certificados de CEDIA que describen estas nuevas herramientas y cómo usarlas.

Las personas interesadas en obtener las certificaciones CEDIA pueden obtener más información sobre cada certificación, los requisitos de los cursos sugeridos y el análisis de la tarea en www.cedia.net/certification. Las sesiones de revisión de certificación así como los exámenes estarán disponibles en CEDIA 2017. Los asistentes interesados ​​en registrarse para estas sesiones pueden visitar www.cedia.net/show

Related Posts