Es momento de disfrutar al máximo nuestra música favorita con el nuevo Onkyo TX-8270, un amplificador estéreo con diseño atractivo y preparado para reproducir todo cuanto le sea enviado. Con este nuevo sistema, además de tener las clásicas entradas auxiliares, entrada de Phono y también coaxial digital y óptica, la marca ha optado por agregar también cuatro entradas HDMI, USB y Wi-Fi de doble banda que lo hacen compatible con las tecnologías más recientes de audio inalámbrico y multiroom. Entre ellas se incluyen DTS Play-Fi, FlareConnect, Chromecast Built-In y AirPlay.

Onkyo presenta también su nueva etapa de potencia con Dynamic Audio Amplification que se construye en torno a un potente transformador masivo, condensadores dedicados para audio y una circuitería cerrada independiente, sin cambio de fase, dentro de un robusto y firme chasis. Todo ello da como resultado un rango de frecuencias en amplificación que maximiza cada nota musical, tanto desde un vinil como de un contenido en Hi-Res.

Es por ello que al TX-8270 se le han incorporado todas las maneras posibles de conectar música, tanto alámbrica como inalámbricamente. Se trata del único receptor estéreo de la firma que posee entradas y salida HDMI que pueden resultar prácticas para reproducir contenido musical desde una TV o bien, desde un Apple TV o cualquier otro Media Streamer con HDMI que deseemos adaptarle. Las plataformas de música en línea también se hacen distinguir con la presencia de Tune In, Deezer, Spotify y especialmente Tidal: la única plataforma online con auténtica música Hi-Fi que se traduce en la suprema calidad musical apreciable por los escuchas más exigentes.

Y pensando precisamente en la gran cantidad de contenido digital que podemos ingresar al receptor, el TX-8270 lleva un DAC AKM de serie Premium AK4438 de 384kHz / 32-Bit que le proporciona suficiente fortaleza para reproducir directamente formatos DSD de hasta 5.6 MHz o señal PCM de hasta 192kHz/24-bit, en conjunto con la patentada tecnología VLSC de Onkyo que elimina todo ruido de pulsos para entregar señales de audio suaves y excepcionalmente detalladas.

Este receptor estéreo lleva incorporadas 2 antenas para mejorar la recepción de señal inalámbrica, y se está apostando por agregar compatibilidad con las señales Wi-Fi de 5GHz que le permite incrementar considerablemente el ancho de banda y así obtener una transmisión de datos estable y más fluida.

Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de un producto tan complejo y sofisticado debe estar en la manera de efectuar su uso cotidiano, dejando ese trabajo en su sencilla aplicación Onkyo Controller, que puede ser instalada de manera gratuita en cualquier dispositivo Android o iOS;, haciendo que cada función y acceso estén al alcance de los dedos. HT

Related Posts