Una de las preocupaciones que ocupa a millones de mexicanos es la inseguridad que se vive día con día en diferentes partes del país, ante ello es necesario tomar medidas que puedan ayudar a reducir riesgos. La firma Ring, especialista en seguridad para el hogar, presentó su nuevo dispositivo Video Timbre 2, el cual es un sistema de vigilancia inteligente equipado con una cámara de alta definición y un micrófono que graba y transmite audio y video a un dispositivo móvil a través de una red Wi-Fi.

El nuevo dispositivo cuenta con una cámara de video Full HD con resolución 1080p, batería extraíble y recargable, visión nocturna mejorada, posee una carátula frontal intercambiable en distintos colores y diseño en líneas elegante. El sistema se controla por medio de una aplicación para smartphones, tablets y equipos de cómputo (Mac y Windows 10) lo que permite al usuario saber quién toca el timbre y responder desde el celular, incluso cuando no está en casa. Además, a través de un sistema de detección de movimiento, Ring envía alertas cuando alguien merodea cerca de la residencia, incluso si no toca el timbre, lo que fortalece el nivel de seguridad doméstica.

El sensor de movimiento tiene un rango de diez metros de alcance y un ángulo de visión de 180 grados, lo que permite captar toda actividad en la periferia del hogar, incluso si nadie presiona el botón del timbre. Cabe destacar que a través de la aplicación, los usuarios pueden ajustar la configuración de la cámara para que ésta se encienda de forma automática y envíe alertas por si alguien se aproxima dentro de un radio predeterminado.

El nuevo Vídeo Timbre 2 de Ring también incorpora un sensor infrarrojo de vista nocturna, que garantiza imágenes nítidas sin importar la cantidad de luz u obscuridad en el exterior. El sistema de video se complementa por una dupla de micrófonos y altavoces con cancelación de ruido, para diálogos claros y voces inteligibles bajo cualquier situación.

video-timbre-ring-1

“Cerca de un millón de personas en todo el mundo confían en nuestros innovadores productos para reducir los robos en los barrios de forma significativa”, dijo Bruno D’Alleva, Manager Director de Ring para América Latina. Agregó: “Con Ring, en Estados Unidos y otras regiones se ha logrado reducir los robos domésticos, mantener propiedades vigiladas cuando no están en sus hogares, y pueden comunicarse desde el celular con cualquier persona que se acerca a su puerta. Innovar de forma permanente es clave para la ejecución de nuestra misión, que es ‘reducir los robos en las comunidades’, y el lanzamiento de la segunda generación del Video Timbre Ring es una prueba de ello”, expresó Bruno D’Alleva.

El timbre 2 de Ring se une a la gama de productos Ring que ya se comercializan en México entre ellos destacan: el Video-Timbre, la Videocámara Stick Up, los timbres inalámbricos Chime y Chime Pro, además del Panel Solar para la Stick Up. Ahora, con el lanzamiento del Video Timbre 2, los usuarios mexicanos tendremos más opciones para configurar y personalizar el “anillo de seguridad” y proteger así nuestro hogar, de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.

El Video-Timbre y la Videocámara Stick Up de Ring, se venden por separado, ya se encuentran disponibles en tiendas como Best Buy en toda la República Mexicana. Su precio oscila los $4,999.00 pesos mexicanos cada uno. Cabe destacar que Ring ofrece un año de garantía en defectos o fallas de manufactura y reemplazo de producto sin costo en caso de daño por vandalismo o robo, así como un centro de servicio y asistencia local disponible de lunes a domingo de 5:00 a 17:00 horas. Minimizar los riesgos debe ser una constante y cuidar de nuestra seguridad una prioridad por lo que adquirir equipos como los que ofrece Ring es una cuestión que nos dará tranquilidad y serenidad, no sólo para nosotros mismos sino para nuestros seres queridos. HT

Related Posts